Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos

Dongfang Industrial Zone, Oubei,
Wenzhou, Zhejiang, China

M: +8613955668842
T: + 86-551-6599-0285
F: + 86-551-6599-0286
E:info@vatacvalve.com

COMP1.jpg

Vatac es un fabricante y proveedor líder internacional de válvulas industriales en el mundo. Nuestro objetivo principal es proporcionar una solución única para los servicios de Petróleo, Gas, Nuclear, Refinería, Química, Marina, Agua Potable, Aguas Residuales, Aguas Residuales, Centrales Eléctricas e Industrias de Tuberías.
Vatac se ha especializado en el diseño y la fabricación de válvulas de bola, válvulas de compuerta, válvulas de globo, válvulas de mariposa, válvulas de compuerta de conducto, válvulas de compuerta de cuchilla, válvulas de fuelle y filtros desde los años 70. Se ofrece y se fabrica una amplia línea de materiales. El material de acero abarca desde acero fundido o forjado convencional hasta materiales de aleaciones especiales como acero Monel, Inconel, Hastelloy o Duplex. Materiales de fundición en GG20, GG25 o ASTM A126 Gr. B, Hierro Dúctil de GGG40, GGG50 o A536. Los estándares de diseño y fabricación se ajustan estrictamente a API, ASTM, ANSI, AWWA, JIS, DIN, BS e ISO.
Después de más de 3 décadas de desarrollo e innovación, Vatac ha adquirido la certificación CE y el sistema de gestión de calidad ISO9001: 2000. Vatac cuenta hoy con más de 500,000 pies cuadrados de instalaciones de fabricación y más de 350 empleados, a través de su convicción de brindar productos de calidad de sonido y servicios perfectos a todos los clientes, Vatac se ha establecido como uno de los principales actores en la industria de válvulas.
Vatac siempre coloca la calidad del producto y las necesidades de los clientes en la mejor posición y se esfuerza por servir mejor a nuestros valiosos clientes. Nos ajustamos a los últimos estándares y hacemos hincapié en la innovación empresarial, técnica y tecnológica. Con una extensa red de ventas, servicios y distribución, Vatac puede responder a las solicitudes de los clientes de manera más rápida y eficiente, ofrece una entrega a tiempo de diversos requisitos para nuestros clientes y puede convertirse en uno de sus mejores socios. Adheriéndose al principio "Calidad El valor mundial", Vatac se está acercando al fabricante y proveedor de válvulas y accesorios industriales de primera clase en el mundo.

SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Vatac válvulas. Todos los derechos reservados.