Categorías de productos
Contáctenos

Dongfang Industrial Zone, Oubei,
Wenzhou, Zhejiang, China

M: +8613955668842
T: + 86-551-6599-0285
F: + 86-551-6599-0286
E:info@vatacvalve.com

Válvula calibradora multipuerto

Válvula calibradora multipuerto

Válvulas de calibre multipuerto de Vatac que permiten el posicionamiento versátil de medidores o presostatos sin requerir una penetración adicional de la tubería principal. Para aplicaciones de alta presión, la válvula de medición multipuerto es una versión de asiento metálico de la válvula de aislamiento de instrumentos compacta y liviana ......

Enviar consultaChatea ahora

Válvulas de calibre multipuerto de Vatac que permiten el posicionamiento versátil de medidores o presostatos sin requerir una penetración adicional de la tubería principal. Para aplicaciones de alta presión, la válvula de medición multipuerto es una versión de asiento de metal de la válvula de aislamiento de instrumentos liviana y compacta.

La configuración estándar tiene una entrada macho o hembra y tres puertos de salida FNPT de 1/2 pulgada. Todas las válvulas con conexiones de entrada macho están disponibles roscadas o preparadas para soldadura y con entradas estándar o extendidas. La válvula de calibrador multipuerto está disponible con un asiento de metal integral o como un tipo de tapón de asiento suave que permite que la válvula se salte.

»El sello cuerpo a bonete es de metal a metal en compresión constante debajo de las roscas del capó. Previene la corrosión de la rosca del bonete, elimina la posible rotura por tracción del bonete y proporciona un punto de sellado confiable.

»El vástago del extremo de la bola elimina el desgaste del asiento, proporciona un cierre hermético y una larga vida útil. La bola endurecida y no giratoria garantiza un cierre de alineación perfecto.

»El empaque debajo de las roscas previene el lavado del lubricante, la corrosión de la rosca y evita que los sólidos ingresen al área de la rosca, lo que puede causar abrasión. También evita la contaminación del proceso.

»El empaque ajustable se ajusta fácilmente; afloje la contratuerca, apriete el buje ligeramente y luego vuelva a apretar la contratuerca. Disminuye el tiempo de inactividad del reemplazo del empaque y aumenta la vida útil de la válvula.

»La cubierta antipolvo evita el lavado del lubricante y mantiene los contaminantes (suciedad, lluvia, etc.) fuera del ensamblaje del bonete.

»El asiento de respaldo de seguridad evita la rotura del vástago o la extracción accidental mientras está en funcionamiento y proporciona un sello secundario del vástago de metal a metal en la posición completamente abierta.

»El revestimiento de cromo de 316 SS evita el desgaste o la congelación de las roscas del vástago cuando se acoplan metales similares. Las válvulas CS utilizan un vástago 303 SS.

»Los hilos enrollados proporcionan una resistencia adicional al hilo. Los hilos del vástago, del bonete y del NPT macho se enrollan, no se cortan.

»El pasador de bloqueo del capó es otra característica de seguridad que evita la separación accidental del capó del cuerpo. Sin embargo, el mantenimiento y la reparación normales de la válvula todavía se realizan fácilmente.

»Cuerpo en acero al carbono forjado, acero inoxidable, acero dúplex, Monel, Hastelloy y ect.

»Rango de tamaño: 1/2" ~ 3/4 "

»Clasificación de presión: hasta 6000 psi

Hot Tags: válvula calibradora multipuerto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecha en China
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

  • Contáctenos

    Dongfang Industrial Zone, Oubei,
    Wenzhou, Zhejiang, China

    M: +8613955668842
    T: + 86-551-6599-0285
    F: + 86-551-6599-0286
    E:info@vatacvalve.com

  • TWIDTER WIDGET

    Buscando una plantilla PSD increíble? Encuéntrela aquí: http: //tf.net/gamba

    01 dia hace

    Buscando una plantilla PSD increíble? Encuéntrela aquí: http: //tf.net/gamba

    01 dia hace

  • QR CODE

Copyright © Vatac válvulas. Todos los derechos reservados.