Categorías de productos
Contáctenos

Dongfang Industrial Zone, Oubei,
Wenzhou, Zhejiang, China

M: +8613955668842
T: + 86-551-6599-0285
F: + 86-551-6599-0286
E:info@vatacvalve.com

Válvula de enchufe excéntrico de puerto redondo

Válvula de enchufe excéntrico de puerto redondo

Las válvulas de tapón excéntrico de Vatac están diseñadas para aplicaciones en plantas de tratamiento de agua y aguas residuales. VÁLVULAS DE ENCHUFE ECCÉNTRICAS VATAC DISEÑANDO VENTAJAS CUERPO DE LA VÁLVULA: El cuerpo estándar y los materiales de la tapa de la válvula excéntrica Vatac son de hierro fundido ASTM A126 Clase B o Hierro Dúctil A536 Gr ......

EnvíeconsultaChatee ahora

Las válvulas de tapón excéntrico de Vatac están diseñadas para aplicaciones en plantas de tratamiento de agua y aguas residuales.

VÁLVULAS DE ENCHUFE ECCÉNTRICAS DE VATAC VENTAJAS

CUERPO DE LA VÁLVULA : El cuerpo y los materiales de cubierta estándar de la válvula de tapón excéntrico Vatac son de hierro fundido ASTM A126 Clase B o Hierro Dúctil A536 Gr. SEGUNDO,. Las válvulas con bridas cumplen con la norma ANSI B16.1 Clase 125, extremos de juntas mecánicas a AWWA C111 / ANSI 21.11. Válvulas de extremo ranurado para AWWA C606.

ENCHUFE DE LA VÁLVULA: el tapón de la válvula es de hierro fundido y la porción del tapón en la cavidad del cuerpo de la válvula está recubierta con caucho Buna-N mediante un proceso de moldeo por inyección. Esto permite cubrir toda la superficie, no solo la cara del tapón. Con este proceso de moldeo por inyección no tiene que preocuparse por el caucho que se desprende de la plancha.

ASIENTO DE NÍQUEL SOLDADO : Vatac suelda un asiento de níquel resistente a la corrosión en un área elevada del cuerpo. El níquel cubre toda la superficie del asiento para que no haya posibilidad de corrosión que pueda dañar la cara del tapón.

SELLO DE BONNET EN O-RING : El sello entre el cuerpo y el bonete es una junta tórica, que permite un mantenimiento más fácil. Debido a que el sello de las juntas tóricas es mejor que las juntas planas, se reduce el número de pernos del bonete.

SELLO DE EMPAQUE : El sello de empaque se mantiene en su lugar con un seguidor de glándula ajustable para brindar muchos años de servicio confiable.

BONTE PERFILADO : Los bonetes de la válvula están completamente sellados y atornillados firmemente al cuerpo de la válvula para facilitar la extracción del tapón en caso de que se requiera mantenimiento.

COJINETE DEL EJE : Los cojinetes del eje SS316 se usan en los muñones superiores e inferiores. Estos rodamientos están lubricados permanentemente para facilitar la operación incluso después de largos períodos de inactividad.

Las válvulas de un cuarto de vuelta de Vatac están equipadas con un indicador de posición marcado en incrementos de 10 grados y un tope de memoria de posición abierta que se puede usar para equilibrar aplicaciones. Las válvulas de 3 "a 8" están disponibles con accionadores de palanca. Los actuadores con engranajes se recomiendan para válvulas de 6 "y mayores. También se recomienda que las válvulas instaladas en tuberías con alta velocidad o donde las condiciones de los golpes de ariete sean causadas por un repentino cierre de la válvula en el que se instalarán los actuadores con engranajes. Los actuadores de palanca solo pueden usarse para valores de presión de 100 psi como máximo y 25 psi en la condición de flujo inverso. Las válvulas Vatac excéntricas de conexión están disponibles en tamaños que van desde 3 "a 24".

No dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas de Vatac o con sus representantes locales para otros requisitos especiales opcionales

Hot Tags: válvula de tapón excéntrico de puerto redondo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
SUBSCRIBE TO OUR SPECIAL OFFERS

Please send us your requirement by email.

Copyright © Vatac válvulas. Todos los derechos reservados.